Artículos Bru & Soler

  • Si busca un experto abogado divorcio Valencia, en nuestro bufete encontrará un equipo de expertos abogados en divorcio, que le ofrecerán su representación legal en todos aquellos aspectos que refieren al derecho de Familia, como por ejemplo los divorcios, las separaciones, las emancipaciones, ausencias legales, pensiones alimenticias, tutelas, Patria Potestad, divorcio express Valencia, etc. 

  • Si se encuentra buscando un abogado en Valencia, que estudie su caso de una manera detenida y siempre personalizada, para que le represente y le asesore dentro de los ámbitos judiciales y extra judiciales que se abarcan en el Derecho de Familia, solo tiene que llamarnos y le ofreceremos una primera cita gratuita en el interior de nuestro bufete, para que uno de nuestros letrados especializados en divorcio express en Valencia, le pueda asesorar, orientándole convenientemente sobre su caso en particular.

  • ¿Necesita asesoría laboral? Bru & Soler es el despacho laboralista en Valencia con más prestigio. Contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en asesoramiento jurídico laboral. En nuestro día a día nos encontramos numerosos casos de injusticia laboral contra los que luchamos para que nuestro cliente reciba el trato merecido. 

  • Los abogados laboralistas, somos especialistas en Derecho Laboral capacitados para resolver aquellos conflictos que se generan en la actividad propia de los empresarios, y que ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y de representación jurídica, en casos tan relevantes para una empresa como pueden ser los despidos, las sanciones, las indemnizaciones y los accidentes laborales, o los expedientes de regulación de empleo, las contrataciones, las nóminas, reclamaciones, seguridad social, impugnaciones de altas médicas y de sanciones laborales, etc.
  • Lo más complejo de un proceso de divorcio express en Valencia, se produce cuando el matrimonio tiene hijos en común o numerosos bienes, ya que normalmente son los puntos de fricción y controversia para llegar a un acuerdo entre las dos partes. Ya que para poder acceder a esta modalidad de divorcio rápido en Valencia, la ley nos exigirá una serie de requisitos. El principal y más importante es que exista un acuerdo  mutuo entre los cónyugues, de no ser así habría que divorciarse mediante el proceso contencioso habitual, quedando descartada la vía exprés.
  • Al contrario que en la custodia monoparental, la custodia compartida en Valencia, es aquella situación legal en la que ambos progenitores ejercen simultáneamente y en igualdad de condiciones, la custodia legal de sus hijos menores hasta su emancipación.

  • Si se encuentra buscando un abogado de Valencia, que le ofrezca sus servicios de asesoría y de representación jurídica dentro de los diversos ámbitos del derecho, ya sean estos Civiles, Mercantiles o Penales, en Bru & Soler - Abogados laboralistas en Valencia, contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por expertos letrados,con los que le ofreceremos cobertura dentro de las diferentes ramas del Derecho.
  • Por la complejidad de las diferentes situaciones familiares que se encuentran abarcadas dentro de los ámbitos del Derecho de Familia, es muy recomendable acudir siempre a un abogado en Valencia, experto y especializado, que nos ofrezca su consejo y una representación de calidad tanto dentro de los terrenos judiciales como también de los extra judiciales.
  • Bienvenidos al bufete de abogados Valencia Bru & Soler, donde encontrará las soluciones, la experiencia y el acierto para todas sus problemáticas que se puedan situar dentro del ámbito legal:

    Le representaremos tanto en la defensa como en la acusación en casos de derecho familiar, separaciones y divorcios en Valencia, derecho civil, mercantil y penal, derecho sucesorio, administrativo y militar, negligencia profesional, accidentes de tráfico, desahucios, laboral, etc.

  • ¿Necesita un abogado penalista en Valencia? Bru & Soler es la solución. El amplio equipo de abogados profesionales de este bufete cuenta con años de experiencia en demandas de derecho penal. Caso tras caso nos hemos ido curtiendo, aprendiendo y mejorando hasta convertirnos en unos de los mejores abogados penalistas que encontrarás. 
  • Sean bienvenidos a la página web de Bru & Soler Abogados: En el campo del derecho familiar, nuestros abogados familia Valencia cumplen con eficiencia con sus servicios especializados en los casos de divorcios, separaciones, modificación de medidas, custodia compartida, pensión compensatoria, de emancipaciones, tutelas, parentescos, parejas de hecho, adopciones, pensiones alimenticias, patria potestad y ausencias legales.

  • Dentro del  bufete de Abogados Valencia de Jaime Bru y Soler, siempre encontrará mucho más que una simple asesoría legal: Aptitud, actitud y especialización, es lo que tienen todos y cada uno de nuestros abogados licenciados.

    Formamos un equipo serio y responsable, siempre dispuesto a representarle para lograr el buen desarrollo, a su favor, del proceso judicial en el que se esté viendo envuelto o afectado.

  • El mejor despacho de abogados en Valencia de toda la Capital, lo encontrará sin duda alguna en el nº 44, de la av.de Francia: En Bru & Soler Abogados, llevamos años ofreciendo el mejor asesoramiento legal, con el único fin de poder representar, defender y proteger los derechos de todos y cada uno de nuestros clientes.
  • Sean bienvenidos a la página web del Bufete de Abogados de Jaime Bru y Soler, sus abogados penalistas en Valencia, que siempre podrá encontrar trabajando junto a su equipo de expertos letrados desde sus despachos de la avenida de Francia (nº44), en la ciudad de Valencia capital o indistintamente en la ciudad de Castellón, desde la céntrica plaza de Cardona Vives (nº10).
  • Cuando necesite un buen abogado Valencia capital, encontrará en Bru&Soler, un bufete donde sus colegiados están especializados tanto en el derecho civil (arrendamientos, desahucios, reclamación de cantidad, divorcios, modificación de medidas,...) mercantil (marcas y patentes, acreedores, incumplimientos de contrato, etc.) y laboral (Bajas, jubilaciones, despidos, accidentes laborales, reclamación de cantidad...) como en el penal (tráfico, amenazas, lesiones, homicidios, violaciones, robos, etc).

  • En Bru & Soler, somos un despacho de abogados en Valencia, especializados en derecho laboral, matrimonial, penal, civil, y en desahucios “express” y llevamos una media que supera ya, los ochenta desahucios anuales.
  • ¿Separación? ¿Divorcio? ¿Despido Injustificado? ¿Accidentes de tráfico? ¿Ha sido recientemente víctima de una negligencia médica o profesional? ¿Se dispone a realizar un ERE dentro de su empresa?  
  • En Bru & Soler, encontrará siempre toda la representación legal que usted necesita, tanto en los terrenos judiciales como también en los extrajudiciales. Así como también el mejor trato, tanto humano como personal.