Bru & Soler - Abogado Penal Valencia


En nuestra plantilla puedes encontrar un abogado penal Valencia

Sean bienvenidos a la página web del Bufete de Abogados de Jaime Bru y Soler, sus abogados penalistas en Valencia, que siempre podrá encontrar trabajando junto a su equipo de expertos letrados desde sus despachos de la Av. del Oeste, 49, 8º, 23 y 24, en la ciudad de Valencia capital.
Llevamos la defensa o la acusación desde los casos más simples y sencillos a los más complicados e intrincados, en Bru y Soler, encontrará siempre el personal más adecuado para cada proceso legal en particular.

Éticos, claros y responsables siempre analizaremos y buscaremos la mejor manera de llevar el caso decantándolo hacia su lado más favorable de la balanza.

En una primera cita, totalmente gratuita, será debidamente asesorado por un experto abogado penal Valencia, especializado en el código legal pertinente al caso y usted podrá hacer una valoración de lo que le puede resultar más conveniente en adelante.  Recuerde que siempre podrá pagar nuestros honorarios en plazos de hasta tres meses.

No dude en ponerse en contacto inmediatamente con el bufete de Abogados de Jaume Bru y Soler, simplemente rellenando el siguiente formulario: http://www.brusoler.com/contacto

Un cualificado abogado contactará rápidamente con usted.

Si prefiere ponerse en contacto telefónicamente, simplemente llámenos al 96 394 32 31, para contactar con nuestros despachos en Valencia o al 96 394 32 31, si lo que desea es contactar con nuestros despachos de Castellón.

Desde Bru y Soler, podemos hacer mucho por usted para lograr su mayor tranquilidad en lo respectivo a la legalidad.

Cada caso es diferente y como tal, merece una lectura distinta con un tratamiento personalizado y siempre ajustándose a la situación legal que lo envuelve.

En adelante, póngase siempre en manos de los expertos letrados del Bufete del abogado Penal Valencia, Jaume Bru y Soler. 

Comparte el artículo - Abogado Penal Valencia


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Conoces qué es la cláusula suelo y cómo afecta a tu hipoteca?
Debemos de tener en cuenta LA RECIENTE SENTENCIA DICTADA EN FECHA 21 DE DICIEMBRE POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA (TJUE), por la que se declaran nulas las cláusulas suelo.