Servicios Abogados en Valencia de Bru & Soler Abogados


Somos especialistas en cualquier rama del derecho

En Bru & Soler, somos un despacho de abogados en Valencia, especializados en derecho laboral, matrimonial, penal, civil, y en desahucios “express” y llevamos una media que supera ya, los ochenta desahucios anuales.
Somos especialistas en cualquier rama del derecho (Laboral, Mercantil, Matrimonial, Penal, Civil,...). Entra en esta web en nuestras especialidades. Además en temas de desahucio recuperaremos su vivienda por tan solo 1.200 euros, precio único que siempre  incluye a un abogado especializado de nuestro bufete y a un procurador. Así como también va incluida en él, la ejecución de la sentencia final dictaminada por el juez.

Desde diciembre del año 2009, cuando entró en vigor la reforma que permite echar a los inquilinos con morosidad con una mayor rapidez, hemos podido agilizar dichos procesos reduciéndolos a un único mes donde lograr el desalojo. Convirtiéndonos así, Bru&Soler Abogados, en los número uno de los desahucios dentro de toda la comunidad Valenciana.

Sólo 1200 euros que además podrá pagar hasta en tres plazos de 400 euros cada uno, para su mayor comodidad y si usted así lo prefiere.

900 € en costas de abogados y 300 € para las costas del procurador.


En un mes su casa volverá a estar enteramente vacía y disponible para usted, sin más morosos ni más okupas que habiten en el interior de su propiedad.

En los bufetes de Bru&Soler, encontrará un completo y eficaz equipo de abogados en Valencia y también en Castellón, trabajando duro, día tras día, para la más óptima representación de todos nuestros clientes representados.

Para contactar con nosotros solo tiene que hacer un simple click en la sección de Contacto y rellenar el formulario que le aparecerá a continuación.

Nuestro número de teléfono es el 96 394 32 31, no dude en llamar para realizarnos cualquier tipo de consulta legal que pueda resultar de su interés.

Nuestro bufete de abogados en Valencia, se encuentra en la Av. del Oeste, 49, 8º, 23 y 24. Entresuelo.

Nuestro correo electrónico es ayusoabogados@telefonica.net

Comparte el artículo - Abogados en Valencia


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Conoces qué es la cláusula suelo y cómo afecta a tu hipoteca?
Debemos de tener en cuenta LA RECIENTE SENTENCIA DICTADA EN FECHA 21 DE DICIEMBRE POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA (TJUE), por la que se declaran nulas las cláusulas suelo.