Bru & Soler - Abogados de derecho laboral en Valencia


Bufete de Abogados Laboralistas en Valencia

Los abogados laboralistas, somos especialistas en Derecho Laboral capacitados para resolver aquellos conflictos que se generan en la actividad propia de los empresarios, y que ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento y de representación jurídica, en casos tan relevantes para una empresa como pueden ser los despidos, las sanciones, las indemnizaciones y los accidentes laborales, o los expedientes de regulación de empleo, las contrataciones, las nóminas, reclamaciones, seguridad social, impugnaciones de altas médicas y de sanciones laborales, etc.
Si buscan un abogado laboralista Valencia, que les ayude y les asesore convenientemente a la hora de llevar a cabo las gestiones legales de sus empresas, en Bru & Soler Abogados, encontrarán el servicio más adecuado para su completa tranquilidad legal.   

Somos un equipo de abogados laboralistas en Valencia, estudiosos del derecho Mercantil y muy en concreto del Derecho Laboral, enfocado a las empresas grandes, medianas y pequeñas.   

Desde Bru & Soler Abogados, pondremos a su disposición al abogado Laboralista más adecuado para cada caso y para cada tipo de empresa o de negocio, el cual  les acompañará, les asesorará y les protegerá, en todos aquellos asuntos y casos de tipo legal con los que se pudieran encontrar.

Si desean obtener más información sobre nuestros servicios de representación legal y Jurídica, no duden en llamar a nuestro número de teléfono habitual: 609 66 45 13. 

Nuestro bufete de abogados laboralistas en Valencia se encuentra situado en la Av. del Oeste, 49, 8º, 23 y 24. En Valencia Capital. 

También pueden contactar con nosotros rellenando los formularios de contacto que encontrarán alojados en las diferentes secciones que hallarán habilitadas en el interior de nuestra página web habitual. 

Para más información sigan navegando por www.brusoler.com. Bru & Soler Abogados: Bufete nº1 de Abogados Laboralistas en Valencia.


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Conoces qué es la cláusula suelo y cómo afecta a tu hipoteca?
Debemos de tener en cuenta LA RECIENTE SENTENCIA DICTADA EN FECHA 21 DE DICIEMBRE POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA (TJUE), por la que se declaran nulas las cláusulas suelo.