Afectados Corporación Dermoestética

Corporación Dermoestética han seguido recibiendo cantidades y llevando a financiación a clientes pese a que conocían la situación y cierre de las clínicas (quiebra). Los clientes de Corporación Dermoestética están preocupados por el dinero que han invertido y no lo pueden recuperar.
Ello supone que no puedan iniciar o continuar con los tratamientos médicos contratados, o que si hay algún problema, reclamación medica o negligencia, haya que reclamarles, dejando en la calle a muchos de sus trabajadores (médicos, enfermeras, personal de apoyo, comerciales, etc.).

Por lo que también asesoramos a todos los trabajadores de Corporación Dermoestética en el ámbito laboral (derechos de los trabajadores, despido, indemnizaciones, reclamación de cantidad, etc.).

Llama ahora a tu despacho de abogados en Valencia e infórmate de tus derechos.


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Conoces qué es la cláusula suelo y cómo afecta a tu hipoteca?
Debemos de tener en cuenta LA RECIENTE SENTENCIA DICTADA EN FECHA 21 DE DICIEMBRE POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA (TJUE), por la que se declaran nulas las cláusulas suelo.