Derecho Penal

Confíe su defensa Penal a grandes abogados. Somos expertos en Derecho Penal.
Recopilamos una gran experiencia dentro del Derecho Penal, campo en el que nos hemos enfrentado a numerosos Juicios, resultando la gran mayoría en sentencias favorables para los intereses de nuestros representados: Tráfico de drogas, lesiones, amenazas, delitos informáticos, entre otros...
El Derecho Penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuestos, penas, medidas de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica. 

Nuestro departamento de Derecho Penal con más de 80 juicios penales al año, sabrá ajustarse convenientemente a sus intereses y conseguir así el mejor resultado posible. 

Nuestra experiencia como abogados penalistas en Valencia es lo que necesita, no dude en contactarnos a través de los formularios de esta web o en el teléfono 963 81 40 83.


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Conoces qué es la cláusula suelo y cómo afecta a tu hipoteca?
Debemos de tener en cuenta LA RECIENTE SENTENCIA DICTADA EN FECHA 21 DE DICIEMBRE POR EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA (TJUE), por la que se declaran nulas las cláusulas suelo.